(INTRODUCCIÓN) ONIREM OGAITNAS

25 08 2009

El eclipse del 11 de Agosto de 1999 marcó el centro del periodo de tiempo destinado a acelerar los cambios que han de producirse en la Tierra desde la Convergencia Armónica de 1987 al final del ciclo Maya de 5125 años que terminará el día 21 de Diciembre del año 2012.

Pocos días después, el 17 de Agosto a las 00.01 se produjo un fuerte terremoto en Turquía de 7.8 grados de la escala de Richter. Este terremoto habría sucedido en el centro del Mediterráneo si los Seres que se encargan del buen funcionamiento del Planeta no lo hubieran desviado a Turquía, a la falla de Anatolia y fragmentado en otros terremotos menores. El Mediterráneo habría sido sacudido por una fuerza de más de 10 grados en la escala de Richter y entonces no habrían sido 50.000 los muertos sino algunos millones. Potentes erupciones volcánicas en diferentes puntos del Planeta disminuyeron la presión telúrica de la zona.

Geólogos Intraterrestres, especialistas en el funcionamiento geológico de los planetas trabajan día y noche para que los fenómenos geológicos y atmosféricos planetarios sean lo menos dañinos para la vida del planeta.

Seres Intraterrenos y Extraterrestres trabajan día y noche para limpiar de radiactividad los mares, esa que los humanos producimos con nuestras experimentaciones nucleares y otros aparatos, utilizando bacterias diseñadas para este menester. Otros limpian la contaminación de hidrocarburos de los mares también mediante bacterias adecuadas a este fin. Otros a otro nivel limpian los detritus Psíquicos del Astral y Mental de los Seres Humanos así como de la propia Tierra utilizando larvas astrales comedoras de malas energías.

Desde Naves no visibles están monitorizados los pensamientos y acciones de todos los gobernantes de la Tierra, así como grandes empresarios, religiosos, economistas, terroristas, etc. etc. controlando así sus acciones y las repercusiones de éstas de manera que se mantengan dentro de unos parámetros establecidos de los cuales no se pueden salir.

Hay seres se encargan de recoger especies en vías de extinción y llevarlas a otro lugar donde puedan desarrollarse y reproducirse, preservando así la genética de estas especies.

Otros Seres desde bases intra y extraterrestres trabajan en laboratorios de alta genética creando especies tanto animales como vegetales para luego ser implantadas en los diferentes ecosistemas que dispone este Planeta.

Unos seres protegen la genética de los Seres Humanos y otros la van desarrollando día a día consiguiendo mejorarla.

Hay Seres que guardan y protegen los registros históricos de todo lo sucedido en el Planeta desde su existencia. Guardan la memoria de ésta y otras Humanidades que han evolucionado en la Tierra. Estos registros no se encuentran en libros antiguos sino en bolas de cristal donde se almacena desde la primera a la última emoción, desde el primero al último pensamiento, todas las acciones, reacciones y situaciones que se han vivido en el Planeta desde su salida del Sol. Todo está guardado y archivado como si fuera y es una Enciclopedia Viviente de la Historia de la Vida de la Tierra. Cualquiera que quiera acceder a esos archivos y le sea permitido hacerlo, no leerá fríamente lo que sucedió en aquel tiempo sino que lo tendrá que vivir y sentir tal y como los protagonistas lo vivieron y sintieron. ¿Te atreves?

Muchas civilizaciones de fuera y dentro de nuestra Galaxia están interesadas por la Evolución que se desarrolla en el planeta Tierra. ¿Porqué? ¿Qué puede interesarles tanto de nuestro modo de vida? ¿Porqué millones de naves espaciales nos han visitado en la antigüedad y aún lo hacen ahora?

¿Porqué decenas de naves militares se encuentran continuamente de guardia vigilando que otras naves no interfieran en el proceso evolutivo de esta Especie Cósmica que es el Ser Humano de la Tierra?

¿Porqué es tan importante el proceso evolutivo por el que está pasando el tejido psico-sensitivo-emocional del Planeta Tierra que es su Humanidad de Superficie?

Me da en la nariz que algo muy importante se está fraguando en nuestro hermoso Planeta Azul y ni siquiera nosotros, los protagonistas, lo sabemos.

¿Porqué tanto interés en esconder al conocimiento de los Hombres y Mujeres tantas y tantas Verdades?

¿Quién es realmente el Ser Humano del Planeta Tierra? Pues nada más y nada menos es el principal actor de un Experimento Supragalactico en el que el Espíritu de este Ser Humano ha de experimentar lo que es amar contra resistencia. Amar contra resistencia es amar a quien te odia. Amar contra resistencia es Amar y Perdonar a quien te viola o mata tus hijos. Amar contra resistencia es amar y perdonar a quien te está clavando en la Cruz de cada día. Así se consigue una alta evolución espiritual. Así se consigue romper el límite de la evolución espiritual armónica, que es amar a quien te ama y nadie puede no amarte. Nadie puede hacerte daño. Ya dijo el Maestro de Galilea que amar a quien te ama no tiene ningún valor. Amar a tu enemigo…. Amar a quien te hace daño…..amar a quien te odia….eso si tiene valor. ESO ES AMAR DE VERDAD.

Y amigos eso es lo que está sucediendo en este Planeta aquí y ahora. No es fácil este reto de Amar contra Resistencia, y se nos está acabando el tiempo. De cualquier manera estamos muy cerca de la masa crítica que hará que toda la Oscuridad se convierta en Luz. Esto podría suceder pronto y por eso tenemos tantos espectadores directos e indirectos a través de todos los monitores que distribuyen nuestro vivir en la tierra día a día por toda la Galaxia y Galaxias interesadas en el experimento.

Así que amigo mío que tienes la paciencia de leer estas líneas, monumento al sin sentido de la razón, los llamados Hermanos Mayores por nosotros, teóricamente los hermanos menores, los Hermanos Mayores, amigo mío, están llegando en masa a las cercanías de nuestro planeta para APRENDER A AMAR.. El pequeño e insignificante hombre de la Tierra está enseñando a Amar a sus “Hermanos Mayores”. Está enseñando a amar contra resistencia a todo el Cosmos.

¿Os parece suficiente motivo para justificar la expectación que hay en el Cosmos por conocer nuestro proceso evolutivo?

Bien, pues resulta que hay más cosas interesantes que reseñar.

El proceso que estamos viviendo ahora fue planificado hace varias decenas de millones de años.

Varios planetas antes que el nuestro fracasaron en el intento.

Nosotros ya hemos fracasado en alguna ocasión, pero de ese fracaso hemos aprendido y lo seguimos intentando. ¿Pero hasta cuando?

La clave de todo esto consiste en que todos los participes, Luz y Oscuridad han de olvidar su propia Esencia Divina. Los Seres de la Oscuridad han de ejercer de “malos”, impidiendo que la Luz aumente su frecuencia. Y la Luz aumentará su frecuencia solo si es capaz de AMAR a la Oscuridad, a los “malos”.

No es nada fácil navegar en estas aguas. Seres espiritualmente muy evolucionados han fracasado en este intento. Recuerda que para jugar a este juego cada Ser debe olvidar su Esencia Divina.

De este Experimento, ha de surgir un Ser Magnífico que trabajará en la elevación espiritual de Seres evolutivamente estancados. Alguien que comprenderá y amará en lugar de juzgar y condenar simplemente porque esas situaciones ya las ha vivido centenares de veces..

El problema que tenemos es que éste experimento no tiene tiempo indefinido para su ejecución. Tiene un tiempo limitado y parece que ya nos queda poco tiempo. Vamos algo retrasados, pero las cosas van mejorando día a día y se nos ha dado una ampliación de tiempo por los máximos responsables de este proyecto que son los 24 Ancianos de la Galaxia.

Hasta ahora hemos sido ayudados desde diferentes niveles por otros Seres de la Luz, pero ahora los últimos pasos los hemos de dar nosotros sin ayudas externas de ningún tipo.

Parece que la cosa va en serio y esta vez tiene visos de llegar este barco a puerto.

Fuente: http://www.concienciaplanetaria.es

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 08 2009
(INTRODUCCIÓN) ONIREM OGAITNAS « Usuario Activo

[…] 25 Agosto, 2009 in Realidad Holografica (MATRIX) (INTRODUCCIÓN) ONIREM OGAITNAS […]

28 01 2010
marcia

Qué significa olvidarse de la esencia divina ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: