Nuestra esencia, Nuestro origen

25 08 2009
Siriano

Siriano

Después de rastrear el origen del Neandertal debemos de preguntarnos que fue lo que usaron los Sirianos para crearnos?, usaron su propia genetica modificada con mas capacidad?.
Y de ser así de donde salieron los Sirianos?. Las canalizaciones de Sheldon Nidle indican que
salieron de Vega , Otros canalizadores saben que el origen de la estructura humana proviene del sistema de Vega. Estos seres son de configuración humana pero de Luz.

La estructura de los Veganianos es de energia Lumínica densificada que interacciona entre la Quinta y la Tercera. Pero con su complemento de Cuarta o sea Supra Hombres.

Los seres de el sistema de Vega vienen de el centro de la Galaxia, de Hunab Ku, según los Mayas y sus cuerpos Ahí si son esferas de Luz, que dentro de sus formas combinan los colores de su elevada frecuencia con las formas de estrellas para comunicarse con esencias de mas bajas dimensiones, aunque su manera preferida de hacerlo es por trasmisión de frecuencias usando el canal del pensamiento abstracto.

Asi nos podemos remontar al centro de este Universo y de ahí al centro del Super Universo, y de ahí al centro del Universo Maestro y de ahí a la isla de Luz donde mora el Eterno primer creador o Padre-Madre.

Esa descripción nos muestra como al bajar del Macrocosmos en donde se manejan las Dimensiones superiores, al cosmos donde residimos. La Supra conciencia que abarca a toda la Creación o la llamada Mente del Todo según nos comunica el Kybalion.

La Conciencia cósmica Infinita, Omnipresente, Omnisapiente y Omnisciente se manifiesta como un todo homogéneo y en apariencia al ir bajando de dimension se va diferenciando y diversificando, creando las separaciones, hasta llegar a los espiritus virginales que configuran el atomo simiente que es base para nuestra alma o esencia,

Esta base empieza a evolucionar a partir de sus experiencias e interacciones , al irse uniendo con otros atomos de su misma simplicidad y complejidad. Así al paso de los miles de millones de años de nuestro concepto tridimensional tiempo-espacio, estos atomos se han unido para formar moléculas, celulas,
organismos pluricelulares, multicelulares, organismos complejos hasta llegar al ser llamado humano. Esta etapa se dió en todo los Universos claro en cada sol se emitieron unas burbujas de materia de desecho formando los Planetas y así se empezó a formar la materia primigenia que después llegaria a mezclarse con las energias y cuerpos que ya habian evolucionado y habian mutado genéticamente en otros planetas, pero que solo contenian el alma grupal como la del los animales.

Al plantarse a los Nerdentales en el Planeta, estos se fueron fusionando con las energias Planetarias hasta hacerse uno con el Planeta en Conciencia y Esencia.
Pero seguían teniendo Conciencia Grupal, por eso se dice que estaban en contacto con la fuente de energia del Padre-Madre Creador. Pero eramos inconcientes de la individualidad ya que en Esencia todos eramos uno solo con cuerpos separados. Por eso se manejaba la Telepatia, ya que como conciencia y espiritú grupal somos uno.
Aun después de las mutaciones que realizaron los Pleyadeanos de Nibiru (enki y Ninhursag) creando al Adám (hombre Rojo), Seguíamos en la inconciencia y solo viviamos como alma grupal sin la diferenciación . Esto sucedió de los 12,000 años a los 6,000 años anteriores a esta fecha.

Fue hasta que Enki decidio dotar de mas inteligencia (genéticamente activaron ciertos genes) y por ende mas conciencia al Adam para enseñarle a auto procrearse ya que estaban cansados de inseminar artificialmente y clonar a los Adam (durante 6,000 años aprox.), y que estos tuvieran mas capacidad neuronal para pensar y tener conciencia de si mismos. En este momento es donde se conoce como la separación de las almas, de ser una alma grupal a ser almas individuales y crearse el Ego que sirviera de vehículo para operar individualmente en la Tercera Dimension (o conciencia limitada).

Este tipo de Almas o Esencias pertenecen a el periodo Terrestre, el cual esta ya en el final, listo para pasar al periodo de Júpiter, y su lugar será llenado por otra oleada de Almas que evolucionará en este Planeta Remozado.

En este periodo que esta en su fase de ajuste , llamado el tiempo del no tiempo por los Mayas, han bajado o encarnado en cuerpos humanos esencias primero de Extraterrestres de toda la Galaxia, (niños Indigo), alegando que si sus genes están en estos cuerpos ellos tienen derecho a encarnar en los cuerpos tan perfectos, listos para la apertura de la totalidad de su conciencia y capacidad.

Ademas tambien estan encarnando esencias de Angeles , y seres de Luz de Quinta Dimension, que conforman a los niños Cristal, esperando, si las condiciones son propicias tambien a los niños Diamante.

Las Almas o Esencias de Pleyadeanos y demas viajeros Galácticos (drakonianos, Lizzis, Lemures, etc.), que se que quedaron atrapados en este Planeta, por efecto de la red energética que pusieron los de la Federación Galáctica, para atrapar a Marduk y sus Anunnakis y demas miembros de la realeza de Nibiru.
Tambien han encarnado y proyectado esencias propias en diferentes cuerpos de Humanos para ayudar a la evolucion de la raza Humana.

Los del Concilio de Ankara han negociado con la Fed. Gal. La liberación de la Humanidad y la aceptación de la intervención por parte de la Fed. Gal. en el Planeta a cambio de permitir que esencias de Reptoides y Demonios se encarnaran en cuerpos Humanos, para poder ellos tambien evolucionar y aceptar la Luz de amor en los nuevos cuerpos Humanos, ya que los cuerpos Reptoides carecen de los centros emocionales que les impiden la evolucion a los planos superiores.

Tambien hay en cuerpos humanos, esencias que vienen a evolucionar en el nuevo periodo, y estos todavía no se han diferenciado completamente, son la avanzada de almas que vienen de un periodo previo, unos han entrando en cuerpos de humanos que están en periodo de deteriodo como los biafreños y demas seres que viven en la peor miseria, para adaptarse a los cuerpos humanos ya que ahora no hay cuerpos
de cavernicolas para que vivan las experiencias apropiadas. Otros que han evolucionado en este Planeta como animales, se están diferenciando del Alma grupal gracias a su interaccion con los Humanos, como perros, gatos, elefantes, etc.

Al final de todo, este es solo un Universo y un Planeta de aprendizaje dispuesto así por el Padre-Madre creador y la manera como se lleva esto es por su propia disposición. Es su juego y el aprende y se divierte, el pone las reglas, y las leyes del juego.

Como es arriba es abajo dice el Kybalion, Así que somos creados a expectativa del creador original tanto los Angeles, Extraterrestres, Humanos, Supra Humanos, Reptoides, y demonios todos somos Hijos del Padre-Madre Creador y echos según su voluntad y creo que a su imagen y semejanza, y esto es a todos los niveles y Dimensiones, y Universos paralelos.

Todas las escuelas Iniciaticas, Sectas, y Religiones tienen su parte de la Verdad y sirven para el propósito para el que fueron creadas. En su etapa de despertar, del ser Humano unas son para la primera etapa como las Religiones tradicionales. Las sectas y escuelas Iniciaticas sirven para el segundo periodo.
Las enseñanzas de la nueva era que son canalizadas por muchos de nosotros configuran la tercera etapa de expansión de conciencia o evolucion ya que no hay un solo Maestro sino que todos juntos los somos. La cuarta etapa de desarrollo lo forma la perfecta conexión con tu Yo superior que te conecta directamente con la Fuente de toda sabiduría y es entonces en que tu eres tu propio Maestro. Ya no necesitas de dioses externos ni de Maestros externos, tu eres tu propio Maestro y tu propio Dios Interno eres dueño de tu Alma, ya que el creador Original vive en ti y se manifiesta a traves de ti.

Al individualizarse las almas estas debian de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la conciencia que apenas estaba despertando se olvidó de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hizo que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

Para muchos humanos que sentían la nostalgia interna de la fuente, empezaron a buscar a Dios, pero como ya tenían conciencia externa y el manejo voluntario de sus sentidos, lo empezaron a buscar afuera, cosa que benefició a los Anunnakis que podían hacer proezas que los humanos no podían, así que los convirtieron en dioses, (como un pequeño niño se expresa de sus padres).

Algunos que despertaron mas rápido, ya sea por la interaccion con los Anunnakis o por tener mas sangre de Pleyadeanos consigo, se convirtieron en Reyes y Sacerdotes del culto al Dios en turno según fuera el dominio del Extraterrestre.
Para muchos decidieron o simplemente su poca conciencia no les permitio desarrolarse y la representación del dios en turno quedó en manos de la clase sacerdotal de la religiones empeñando sus almas y dejándola a disposición de esta clase sacerdotal que se ha encargado de mantenerse en el poder creando rejillas de miedos, culpas, temores y castigos eternos para los desobedientes, asegurándose el control de la humanidad y de sus almas.

Así como la clase sacerdotal se adueñó de las empeñadas almas, tambien los demonios se apoderan de almas desorientadas, de vampiros y demas seres del inframundo.

Para recuperar tu alma necesitas primero recuperar el dominio de tu conciencia y voluntad, de tu capacidad de razocinio y sentimiento, de el control voluntario de ti mismo. Es dejar de servir de comparsa a las clases que te dominan por medio del miedo e ignorancia tanto religiosas, como políticas, cambiar leyes y normas que te han manipulado por milenios romper de tajo todos los viejos paradigmas controladores y cambiarlos por los nuevos conforme a las conciencias expandidas.
Para esto primero debes de darte cuenta de que el cambio empieza por ti mismo en lo interno, darte cuenta de quien eres, que quieres, y a donde quieres ir y ser.

Los humanos que pertenecen a el periodo terrestre estan muy dormidos y sueñan soñando. La bajada o encarnación en cuerpos humanos de esencias del exterior del Planeta, trae consigo las vivencia de ser libres y dueños de tu propia alma, de vivir en mundos libres. Esta nueva vision de libertad se esta filtrando en las almas de los humanos conforme van soñando que despiertan del sueño en que sueñan.
Las nuevas energias que bajan desde el Padre-Madre que traen mas (verdadero) Amor, sabiduría fuerza y Luz, provocan primero que los Indigos despierten y luego los humanos.

HeA.

Fuente: tierramatrixholografica

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 08 2009
Nuestra esencia, Nuestro origen « Usuario Activo

[…] Agosto, 2009 in General, Realidad Holografica (MATRIX) | Tags: Realidad Holografica Nuestra esencia, Nuestro origen […]

19 09 2009
Felipe Alfonso

“La Conciencia cósmica Infinita, Omnipresente, Omnisapiente y Omnisciente se manifiesta como un todo homogéneo y en apariencia al ir bajando de dimension se va diferenciando y diversificando” —> ¿..?

“Las nuevas energias que bajan desde el Padre-Madre que traen mas (verdadero) Amor, sabiduría fuerza y Luz, provocan primero que los Indigos despierten y luego los humanos.” —> ¿Y quién se inventó esto?

“¿nuevas energías?”

“¿Padre-Madre?”…

¿Crees que la esperanza de la humanidad está en los “Indigos”?

No estoy de acuerdo =)

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: