¿Qué es la plataforma Metatronic Network?

17 09 2009

Plataforma “Metatonic Network”

Según Ogmios:

“Metatronic Network es una red social para personas colaborativas que desean hacer de este mundo un mundo mejor, conectándose a nuestra red cifrada de código abierto (OPEN SOURE) y colaborando activamente en proyectos sociales y tecnológicos. Pueden unirse personas y grupos de colaboradores para realizar proyectos comunes. Se trata de compartir tu sabiduría, tus conocimientos , tus talentos o recursos para crear soluciones a problemas comunes y así ayudarnos mutuamente a ser una consciencia global en el proceso.”

Además añade:

“¿Vamos a esperar a que todo siga igual o vamos a dar el paso y a colaborar juntos por un mundo mejor? Vamos a unirnos todos a esta comunidad global… Podemos mejorar y lo lograremos!”

¿Cómo se conectarán los usuarios que quieran colaborar a la red metatrónica?

“Como usuario y miembro de Metatronic Network te podrás descargar un sistema operativo gratuíto METATRONIC LINUX V que tiene unos módulos de acceso a la red de supercomputación y distribución de datos METATRONIC GRID NETWORK ( nuestra red cifrada, VPN). Tendrás la habilidad de encontrarte e interactuar con otros usuarios metatrónicos de alrededor del mundo, para colaborar juntos en proyectos comunes, compartir datos, crear copias de seguridad, diseñar y procesar modelos 3D y datos con supercomputación asistida y mucho más… además estamos desarrollando junto con otras comunidades de open source, aplicaciones de reconocimiento y traducción de voz instantánea que creemos van a ser un gran avance tecnológico ya que además también a las personas discapacitadas se les facilitará el acceso a las nuevas tecnologías de la información “

¿Y qué podrán hacer dentro de la red metatrónica?

“Dentro de esta comunidad social de colaboración se te proveerá con herramientas dedicadas que te harán capaz de crear, administrar, compartir, promocionar o materializar cualquier proyecto social o tecnológico junto con otras personas que tienen las mismas inquietudes que tú, pudiendo crear de esta forma una sinergia armónica entre varios individuos o grupos colaboradores. Recomiendo que esta red se use para hacer caridades, promocionarse por causas nobles o si lo prefieres, por tus propias causas… recibiendo el apoyo y la ayuda incondicional de personas como tú. – Una gota de agua es sólo una gota, pero millones de gotas forman océanos!”…

¿Ser miembro es gratuíto?

“Ser miembro en Metatronic Network es completamente gratuíto al estar bajo la licencia GNU/OPEN SOURCE/ en algunos casos con la licencia CC (Creative Commons). Aún así te recomiendo que estés al tanto de nuestra filosofía y que lo que significa esta plataforma para nosotros, los que la hemos puesto en marcha, para que puedas sacarle el máximos rendimiento.

¿Cómo se puede colaborar?

“Es fácil: puedes colaborar compartiendo los recursos de tu ordenador, de forma activa en proyectos, recomenándonos a 5 amig@s, o donar para hacer de esta red una realidad colectiva. “

Bueno esto ha sido todo.

Para ponerse en contacto con el equipo metatrónico, manda un correo electrónico a: info@metatronic.net

Fuente: metatronicnetwork.blogspot.com

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 09 2009
¿Qué es la plataforma Metatronic Network? « Usuario Activo

[…] VER ARTICULO COMPLETO EN Realidad Holografica […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: