MISTERIOS DE AMERICA Especial (WingMakers)

20 09 2009

Los WINGMAKERS (Hacedores de alas) son conocidos como una raza central. ellos fueron la primera creacion de la fuente madre llamada ahora dios
El proyecto FLECHA ANTIGUA es una revelacion espiritual para expandir la mente en los descubrimientos profundos que espera la humanidad.

Descubrimientos imposibles e insolitos que transforman la historia del hombre en america leyendas al parecer reales, objetos fuera de tiempo, culturas inverosimiles todo en un mismo continente donde lo celestial y terrenal se hacen uno mismo y llenan a nuestra tierra de un total misterio…..

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 11 2009
Val Rapún

En los primeros días de la guerra civil española, un republicano ejecutado pareció sobrevivir. A partir de entonces su personalidad se transformó al punto tal que decía llamarse “Aquel”. De pronto ese hombre había alcanzado tal punto de iluminación que la Razón Divina que mora en cada uno de nosotros poco a poco fue manifestándose con toda plenitud. Llevó a cabo su misión cual fue la de cerrar un portal, un atajo, un conducto que comunica nuestro mundo con otro universo. Lo llevó a cabo en Montserrat bajo cientos de metros bajo el suelo de la montaña. El propósito fue preservarle hasta que llegara el momento preciso de reabrirle el cual, sin dar precisiones, vaticinó a muy corto plazo. (¿2012, tal vez?). Sus enemigos fueron los mismos del hombre libre de espíritu, fueron aquellos que han jugado con la creación material del ser humano, que trastocaron la genética animal para dar origen a un ser inteligente a su imagen y semejanza, fueron los nefilin y los eloim. “Aquel”, luego de cumplida su misión se retiró a un humilde monasterio del sur de Francia donde dejó este mundo poco antes de 1970. Antes de su partida dejó su legado a su primogénito quien lo pasó a su vez a su hijo. ¿Era “Aquel” un Wingmaker?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: