Rumbo a la Ascencion…SIN PARADAS!!

19 09 2009

y en estos dias que nos ADVIERTEN de los planes cosmicos a punto de fracasar de la necesidad de ascencion, SOLO DEBEMOS GUIARNOS POR NUESTRO GUIA INTERIOR, contactar con gente que sabes es de elevada vibracion, y evitar a los otros….ver PELICULAS INSPIRADORAS , TEXTOS , LIBROS, MUSICA, ARTE y SABER QUE LA ASCENCION ES NUESTRA META MAS PROXIMA Y QUE NADA NI NADIE NOS DETENDRA!!!!!!

HUMANOS, RAZA ANGELICA…

Traduccion del ingles del video Angelic Humans Race, gracias Tania Mollart!!

LA RAZA ANGÉLICA –    LOS HUMANOS ANGÉLICOS
Durante este tiempo de cambio mientras buscamos evolucionar como humanos a un estado más cercano a la Fuente Divina, buscamos ser guiados…
Por aquellos que pueden ayudar a mostrarnos el camino.
Como si de un sueño profundo, los Humanos Angélicos están Despertando; Recordando. Hay una nueva y más profunda comprensión de quienes son verdaderamente y de porqué están aquí.
“Todos los Ángeles de Dios vinieron a nosotros disfrazados” – James Russell Lowell.
¿Quienes son los Humanos Angélicos?
La Raza Humana Angélica fue creada hace mucho tiempo más allá de las nieblas del tiempo para ayudar al Plan Divino de expansión y evolución. Su tarea era velar por y guiar a otras formas de vida y el propósito de su forma actual en el Universo, y actuar como guardianes de aquellos que habían olvidado su verdadera naturaleza.
“Amar en razón de ser amado es humano, pero amar en razón de amar es angélico” – Alphonse de Lamartine.
Muchas otras razas dependen del éxito de los Humanos Angélicos, quienes fueron traídos a la existencia para ser los guardianes de la Creación Sagrada. Los ayudantes y guardianes de la Rejilla Planetaria de Vida de la Tierra. La Raza Humana Angélica fue creada para sostener la Conciencia Crística que actúa como las claves de la Ascensión para todos los Seres en la Tierra durante esta época de cambio y movimiento dimensional. El Compromiso Divino fue sellado hace mucho tiempo y muchos de los recuerdos se perdieron en las oscuras tinieblas del tiempo.
Pero a medida que la Conciencia despierta a través del planeta, Humanos Angélicos están tomando conciencia de sí mismos y de otros.
El incremento de frecuencia vibracional de la Rejilla Planetaria ha llevado a muchos Humanos Angélicos durmientes a la conciencia, permitiendo así una aceleración en la recodificación del ADN Espiritual de la Humanidad y la posibilidad de reconectarse con la Conciencia de Cristo, afín de permitirnos empezar a comprender el “gran cuadro” y nuestro lugar como parte del Todo. Los Humanos Angélicos son altamente sensibles y son naturalmente empáticos. Cada aumento en la vibración energética permite que más de nuestra memoria genética sea recobrada. Los Humanos Angélicos también tienen el ADN potencial de doce hélices. Ambos los Humanos y los Humanos Angélicos pueden reclamar su derecho a su herencia de Ascensión del potencial de ADN Espiritual de doce hélices.
El Propósito Espiritual de los Humanos Angélicos forma parte de la más amplia Misión Cósmica de la Realineación de Conciencia Crística. Los Humanos Angélicos tienen tres hélices de ADN plenamente activados, en oposición al ADN de un Ser Humano Puro, quien tiene sólo dos hélices plenamente activados. El Proceso de Ascensión que estamos experimentando ahora es la Cumbre de Tres Grandes Ciclos Cósmicos. Estamos siendo energéticamente bañados en na banda de energía que emana del Centro Galáctico.
“Los Ángeles son energía espiritual”  –  Alexis F. Hope.
Unidos como Uno, trabajemos juntos para traer el Cielo a la Tierra de nuevo.
Namasté
“He visto mil veces que los Ángeles son forma humana, o hombres, pues he conversado con ellos de hombre a hombre, a veces con uno solo, a veces en compañía de muchos”  –  Emanuel Swedenborg.
FUNDACIÓN PARA LA SANACIÓN DE LA HUMANIDAD

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 05 2011
Carlos

Como puedo reconocer a un humano angelico???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: