Planeta Matriz 1 – Escucha a las PIEDRAS!!

18 03 2011

La piedras son la base firme de la Tierra, en la cual toda vida material encuentra el soporte perfecto para manifestarse y permanecer vivo como cuerpo de manifestación para las diferentes  posibilidades de expresión de la conciencia.

Cuerpos de manifestación de conciencias

Las piedras son los cuerpos de manifestación de conciencias que proceden de la Constelación de Orión. Estas conciencias necesitan cuerpos estables para poder mantener el equilibrio de las polaridades en

positivo + = negativo – = punto 0

(fluctuando rápidamente de un polo a otro para permanecer siempre en punto cero 0), han encontrado en  estas aleaciones minerales el medio perfecto para residir.

El tamaño, la composición, la posición geográfica, son particularidades específicas que determinan el cuerpo perfecto según la procedencia espacio-tiempo del grupo al que pertenecen.

Al ser este planeta una biblioteca viviente que contiene todas las razas primigenias de las manifestadas en el corredor galáctico del cual forma parte, se establece que las piedras, son el soporte común a todas los cuerpos de manifestación materiales creados por la mente, constituyendo el vínculo de unión perfecto.

la conciencia alojada en una piedra con forma de corazón ayuda a establecerse en nuevas residencias a seres de conciencia cuando cambian de dimensión.La composición y la forma definen la profesionalidad, por ejemplo: la conciencia alojada en una piedra con forma de corazón ayuda a establecerse en nuevas residencias a seres de conciencia cuando cambian de dimensión.

Nuestros conciencia se está reconfigurando, en nuestro tubo YO SOY se están ejecutando o activando, filamentos o programas de 5º dimensión, por lo tanto nuestro cuerpo físico necesita adaptarse a la nueva frecuencia que emite la conciencia ejecutada. Esta adaptación es en realidad una re-configuración de la geometría física, cambios físicos que necesitan producirse, la residencia debe adaptarse a la vibración de la conciencia que está alojando. Esta adaptación del cuerpo físico a la nueva frecuencia produce molestias y malestar.

Si nos sentimos alterados, ansiosos, tristes, angustiados…. sentémonos en una gran piedra,( si es tres veces nuestro tamaño se produce más rápido el efecto) y hagamos amistad con los médicos del cielo que tienen sus conciencias alojadas en las piedras, a través de la empatía nos extienden su estado equilibrado, nos equilibran! Escuchamos la CALMA…!!!

Es por eso que si sintonizamos radio piedra, sintonizamos el punto cero, la frecuencia que emite la música de la CALMA

Jennifer Guer.

Creatividad para Ser


Acciones

Information

Un comentario

18 03 2011
Planeta Matriz 1 – Escucha a las PIEDRAS!! « Usuario Activo

[…] Continuar leyendo en Realidad Holografica Matrix […]

Deja un comentario